Tras proceder a la destitución Chete Pazo el sábado, Sedesa Llíria buscaba un entrenador que actuara de revulsivo para reconducir la situación del equipo que quiere asegurar la permanencia en esta su primera temporada en la liga LEB-2. Muchos nombres han sonado en estos días. Ayer mismo Radio Nou apuntaba los de Roberto Íñiguez y Pablo Laso como candidatos al puesto mientras que a esta redacción habían llegado otros como Quini García o Eloy Doce.

Finalmente será Fede Pozuelo el que ocupe el cargo de entrenador en el tiempo que resta para la finalización de la temporada. Nacido en 1968 en Valencia, comenzó a dar sus primeros pasos como entrenador en la Escuela de Baloncesto Albacete, en el C.A.B.A. y en el Valencia Basket.

Entre 1998 y 2000 entrenó a Pamesa Valencia de liga EBA para poco tiempo más tarde dar el salto a la liga LEB-2 en las filas del Grupo AZ Ferrol, llegando en noviembre de 2001, sin poder levantar la losa de 0 victorias y 7 derrotas, quedando en última posición con 6 victorias y 24 derrotas. La siguiente temporada volvía a disputar la liga con el mismo equipo (por entonces C.B. Galicia), para acabar en segunda posición, empatado con primero y tercero (21 victorias y 9 derrotas). Llegaba hasta las semifinales tras apabullar al Porriño con un 3-0, cayendo ante Algeciras de Tony Smith.

En la 03/04 fichaba por Círculo Badajoz, consiguiendo meter al equipo en los playoff, séptimos, pero cayendo en Cuartos de Final ante Calpe Aguas de Calpe. La pasada temporada fue el entrenador de Alcudia Aracena, siendo destituido tras caer derrotados en la última jornada de liga ante Hospitalet y perder el factor cancha en los playoff. Esta temporada se hacía cargo del Badajoz Baloncesto Sport del grupo B de la liga EBA, disputando tres partidos que se saldaban con victoria antes de su salida rumbo al equipo edetano.