Tres de los entrenadores más cotizados de esta temporada han conseguido cerrar sus contratos para la temporada que viene.
Salva Maldonado, después de sus affaire con el Minorisa Manresa, su anterior equipo, ha conseguido plasmar en un contrato el acuerdo al que había llegado la semana pasada con el Ourense, en el proyecto que le encamine al regreso a la liga ACB. El contrato tendrá una duración de 1 año.
Andreu Casadevall, después de muchos rumores que le colocaban en varios equipos de la liga LEB como el Ourense llegó a un acuerdo con el Huelva para entrenar a los onubenses para encabezar el proyecto que les lleve de nuevo y tras varias temporadas a la liga ACB.
Julio Lamas ha sido la gran sorpresa que registrarán los banquillos de la liga LEB y lo hará en el del Proaguas Alicante con el que se comprometió para las dos próximas temporadas. Después de que pareciera que el acuerdo con Sergio Valdeolmillos era total, y con la entrada de un nuevo Consejo de Administración, tras la dificultosa situación económica que atraviesa el club, se fijó el nombre de Lamas como objetivo principal. Tras unas duras e intensas negociaciones se llegó al ansiado acuerdo y regresará a los banquillos españoles.