La liga LEB ha incorporado a su nómina dos nuevos jugadores de renombre, Sánchez Bernat y Roberto Núñez.
Sánchez Bernat ha regresado a su ex-equipo el Etosa Murcia, después de su paso por el Casademont Girona en el que no contó con demasiados minutos. El escolta de 26 años y 1,96 m después del enorme interés y esfuerzo puesto por la directiva murciana en su regreso cerró su fichaje en el día de ayer.
El caso de Roberto Núñez es distinto. Tras varios años siendo la eterna promesa del madridismo, no contó con oportunidades para poder demostrar su valía en el primer equipo. Este año finalizaba su contrato y el base ha decidido buscar un equipo donde confiaran en él y con minutos consiga regresar a lo más alto. Tras varias ofertas, entre ellas las del Ourense, el ex-madridista se decantó por el León por dos temporadas.
Pero el mercado no paró ahí. El pívot David Doblas (2,05 m y 20 años) que pertenece a la disciplina del Tau y que jugó la pasada campaña en el Rosalía de Santiago, ha sido cedido una temporada más en el equipo santiagués tras su buena actuación la pasada.
Paco Pérez (21 años, 2,00 m) el pívot formado en las categorías inferiores del Caja San Fernando y que militó en el Ferrol la pasada campaña, ha cerrado su contratación por Los Barrios, reforzando aún más a uno de los equipo que más ha sorprendido por su buena confección de plantilla.
Jonathan McClark (2,01), pívot formado por Universidad de Rider y el escolta Adrian Crawford (1,95) formado en la Universidad de Florida engrosarán la nómina del Cajasur de Córdoba en las próximas horas.