Fran Robles el hombre más en forma del Sedesa Llíria en este inicio de temporada y una de las revelaciones de la liga estará de baja como mínimo hasta el comienzo de la segunda vuelta en el mes de enero.

En el inicio del segundo cuarto del partido contra el CAI Huesca la Magia de la jornada pasada, el jugador andaluz sufrió la rotura del peroné en un lance desafortunado y fortuito en una jugada bajo canasta. Tras realizarle las resonancias oportunas se le diagnosticó la rotura y se procedió a escayolarle la zona afectada que tiene previsto un período aproximado de 40 días para su correcta solidificación y su posterior periodo de rehabilitación.

A esta baja en el equipo del Sedesa Llíria, hay que unir la operación del Pívot Paco Amorós que está prevista ya de una manera definitiva para el próximo día 8 de noviembre y que obliga al jugador a pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el menisco. Cabe recordar que Amorós se lesiono en pretemporada y que desde el club edetano se había intentado agilizar desde hace meses esta operación, la cual llega en un momento inoportuno para el club ya que causan baja dos de sus jugadores en el mismo momento y para un período aproximado de tiempo.

Desde la Directiva del Sedesa Llíria, no se tiene previsto en estos momentos la contratación de ningún jugador para suplir estas dos bajas y se confía plenamente en la aportación y capacidad del resto de la plantilla para continuar con la buena racha del equipo.