Solapas principales

Francis Tomé sigue en Clínicas Rincón. Víctor Pérez, renovado en Oviedo

Francis Tomé seguirá al frente del Clínicas Rincón, tal y como ha anunciado Unicaja en su web oficial. El técnico tendrá a Chiqui Gil como ayudante. El técnico cumplirá la tercera temporada al frente del equipo.

La pasada campaña consiguió terminar la temporada en una meritoria 9ª plaza que le daba acceso a la disputa de los Playoff de ascenso a Liga Endesa, donde cayó en cuartos de final ante Quesos Cerrato Palencia.

Francis Tomé contará en el equipo con el veterano Ricardo Guillén como piedra angular y que aportará toda su calidad y veteranía a un grupo de jugadores donde predominará la juventud.

Víctor Pérez seguirá en Oviedo Baloncesto

img_1860.jpg

Víctor Pérez Foto: Oviedo Baloncesto
El club ovetense anuncia la continuidad de alero Víctor Pérez durante las dos próximas temporadas. La renovación del jugador sevillano se suma a la de Juan José García.

El alero sevillano fue pieza clave en el ascenso del equipo de Guillermo Arenas a la segunda categoría del baloncesto nacional. Víctor Pérez contribuyó con una media de 12,7 puntos por partido (45,7% tiros de 2 y 32,5% en tiros de 3), 2,3 rebotes por partido, 2,2 asistencias y 7,2 de valoración media.

En su debut en la Adecco Oro, el sevillano también fue de los jugadores más destacados del equipo promediando 13,5 puntos por partido, tanto en liga regular como en playoff y con unos porcentajes del 49,3% en tiros de 2 y 40,8% en tiros de 3 durante la liga regular y del 35,7% en tiros de 2 y del 35,1 % en tiros de 3 durante los playoff.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#Contenidos: 
1,429
Visitas: 
7,263,470
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar