Solapas principales

Jönzen en su presentación como jugador del UB La Palma

Fred Jönzén, baja en U.B. La Palma

  • El pívot abandona la isla por su escasa participación en el juego del conjunto palmero

El UB La Palma ha comunicado que en la mañana de hoy lunes ha llegado a un acuerdo con el jugador Fred Jönzén para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta final de temporada. Las razones de tal decisión son de carácter técnico, dada la escasa participación que el jugador estaba teniendo en los partidos del equipo.

Como es lógico, el UB La Palma quiere destacar públicamente la exquisita profesionalidad y actitud mostradas por Jönzén durante su estancia en nuestro equipo, por lo que no podemos menos que desearle la mejor de las suertes de cara al futuro tanto a nivel personal como profesional.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 7 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,894,309
Comentarios: 
18,893

Comentarios

En Lugo hizo un partido pésimo: 5 minutos, dos faltas personales y dos tiros fallados para -4 de valoración. En Huelva, hace dos temporadas, fue un suplente importante, pero los 3 puntos de valoración en los 131 minutos que ha jugado este año son una razón de peso para cortarlo.

Es una de las mejores personas que he conocido en el baloncesto. En Torrelavega fue muy profesional jugando incluso estando lesionado en alguna ocasión. Suerte allá donde vaya!!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar