El Logitravel Mallorca Bàsquet tiene un nuevo refuerzo con el que aumentará su corta plantilla y que tratará de ayudar al equipo balear a permanecer una temporada más en la Adecco Oro.

Se trata del base de 21 años Gavrilo Markovic (1.86 m), nacido en Valvejo, en Serbia, aunque formado en nuestro país. Llegó de muy pequeño a España por motivos familiares ya que su padre era jugador profesional de balonmano y sus primeras canastas las hizo en las categorías inferiores del Lleida Bàsquet. Hasta el momento únicamente había limitado en la Liga EBA tanto en Monzón como en Alcázar. Esta temporada estaba jugando en el Grupo INEC Queso Zamorano (CB Zamora) en el Grupo A-2 de la Liga EBA donde promediaba 11.8 puntos y 2.3 asistencias por encuentro en 29 minutos de media.

Tras la marcha de jugadores tan importantes como Knutson y llegada de Cody Topper hace sólo unos días, el equipo está acabando de perfilar su reconstrucción para afrontar el final de campaña en condiciones de competir por quedarse en la categoría y a pesar de los problemas económicos que está padeciendo el club.