El ADT Tarragona da forma a su plantilla y ha llegado a un acuerdo con Gjio Bain para que se incorpore a prueba a su plantilla. Si en este periodo de prueba el jugador es capaz de convencer al cuerpo técnico que encabeza Miquel Domingo será contratado para la totalidad de la temporada.

Gjio Bain es un cinco puro nacido en Nassau (Bahamas) que acaba de cumplir 23 años (15-7-1985) y que mide 2´13 m. Bain es un jugador muy físico que sabe aprovechar su altura en la pintura contando con una gran habilidad reboteadora. Se inicio en el Junior College donde fue el center de Northeast para el entrenador Dan Anderson promediando 9´7 puntos y 9 rebotes obteniendo un balance de 18-13 en la clasificación final de la NJCAA.

La pasada campaña jugó en el Southerm Miss Golden Eagles donde promedió 3´3 puntos, 4´8 rebotes, y 0´2 asistencias en una media de 17´9 minutos por partido.

Con este fichaje, la plantilla del ADT cuenta ya con dos jugadores interiores, Derek Stribling y el propio Bain, dos aleros, Asier Martínez y Marc Sobrepera, el escolta Adolfo Sada, y el base Joan Camí.