Saltó la bomba en la liga LEB. El pívot (32 años y 2,07 metros) que llegará a la localidad gaditana la próxima semana para sustituir a Rocky Walls, lesionado en el tendón de Aquiles, será el norteamericano Amal McCaskill. Formado en la Universidad de Marquette es un auténtico trotamundos del baloncesto.

Drafteado en la segunda ronda del draft (puesto 49) por Orlando Magic, disputó la temporada 96/97 en el equipo del estado de Florida para, tras no cuajar en su año rookie en la NBA, dar el salto a una liga menor como la CBA en las filas de Fort Wayne Fury (deslumbrando con 14,9 puntos y 6,9 rebotes) para dar el salto a Europa y concretamente al F.C. Barcelona. Tras el paso por el Panionios griego y por los Miami Heat, volvía a España, a León para sustituir a Ime Oduok (15,8 puntos y 7,1 rebotes) en el descenso a la liga LEB de los de Castilla y León.

En 2000 se incorporaba a Alicante, equipo en que tras diez partidos era cortado y sustituido por Marlon Maxey. Venezuela (Guaiqueries de Margarita) y Puerto Rico (Guayama Brujos) fueron sus otros destinos esa misma temporada. Las ligas de verano le ofrecieron la oportunidad de volver a la NBA, pasando por San Antonio Spurs y Atlanta Hawks antes de volver a España en 2002/03 al Fórum Valladolid para ayudar al equipo de Luis Casimiro a lograr la permanencia (14,8 puntos y 7,2 rebotes).

Sixers sería su última incursión en la mejor liga del mundo (Pistons y Clippers le cortaron antes de comenzar la temporada regular) y tras estar a prueba en Climamio Bolonia, en el que la Euroliga le sancionó por dopaje en el único partido que jugó con el Campeón italiano, terminó el año pasado en Sagesse-Al Hekmeh Beirut de la liga del Líbano.