El técnico gallego Gonzalo Rodríguez será el encargado de dirigir al CB Balneario de Archena en la LEB Bronce durante la próxima temporada 2008/2009. Tras un año como segundo de Felipe Coello, Gonzalo asume el timón de la nave archenera con ilusión y ganas de trabajar. Desde la directiva no había duda de su continuidad tras su trabajo y dedicación demostrados durante su primera temporada en Archena y tras la no continuidad de Coello el relevo estaba más que claro.

El año pasado durante los meses de verano Gonzalo Rodríguez se propuso el nuevo reto como entrenador de enrolarse en un club profesional para competir en categoría nacional. Muy lejos de su tierra natal y recién llegado a Archena comenzó su aventura en el Balneario: eran mediados de agosto y su trabajo acababa de comenzar. A base de trabajo, orden, disciplina y por supuesto conocimientos baloncestisticos se fue haciendo con el respeto de jugadores, directivos y afición. Un año después tiene ante sí un nuevo reto y es que comandar al Balneario de Archena nunca ha sido tarea fácil, aunque a buen seguro que lo dará todo para lograr los mejores resultados posibles.

Por otra parte, como máximo responsable de la parcela deportiva el entrenador gallego se encuentra ultimando detalles sobre la confección de la nueva plantilla del equipo para la LEB Bronce.