Solapas principales

El Oviedo Club Baloncesto ha llegado a un acuerdo para que Guillermo Arenas siga siendo el primer entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo de la Adecco Oro para la próxima temporada 2014-2015.

Desde la dirección deportiva del Oviedo Club Baloncesto, era el primer paso que querían dar para, a partir de hoy, empezar a conformar el equipo. Para el Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, esta renovación “era un objetivo prioritario el que siguiese con nosotros Guillermo Arenas y así poder continuar con el trabajo que se ha hecho en el club en los últimos años”.

Para Arenas supondrá su tercera temporada como primer entrenador del primer equipo del Oviedo Club Baloncesto. En la temporada 2012-2013 se proclamó campeón de la Adecco Plata con el consiguiente ascenso de categoría. En su debut en la Adecco Oro en la temporada pasada, 2013-2014, consiguió llegar hasta las semifinales del playoff de ascenso a la ACB con el presupuesto más bajo de la categoría. Anteriormente había estado dos temporadas como entrenador ayudante de Alfredo Riera en la Adecco Plata. Arenas se incorporó a la familia OCB en la temporada 2005-2006 como jugador y desde entonces fue jugador y/o entrenador de cantera.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 11 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,836,908
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar