Solapas principales

Guillermo Arenas seguirá al frente de Magia Huesca

  • Llegó a Magia Huesca el pasado mes de enero tras la salida de Sergio Jiménez

El Club Baloncesto Peñas Huesca ha anunciado que Guillermo Arenas seguirá al frente de la dirección técnica del primer equipo del club oscense. El club enmarca su renovación en el hecho de que el perfil de Arenas encaja perfectamente en la filosofía del club.

Guillermo Arenas llegaba el pasado mes de enero al Magia Huesca para cubrir el puesto dejado por el cese de Sergio Jiménez.

En la temporada 2012/13 Arenas se hizo cargo del Unión Financiera Oviedo al que tras una exitosa temporada consiguió ascender a Leb Oro. Los ovetenses fueron campeones de liga con un bagaje de 15 victorias y 5 derrotas que le llevaron al ascenso de manera directa.

En la primera experiencia en Leb Oro del equipo asturiano, Arenas consiguió clasificar a los asturianos para el Play Off de ascenso a ACB. En su siguiente temporada, la 2014/15, Unión Financiera Oviedo se clasificó en el puesto 11, justo por delante de Peñas consiguiendo de manera holgada la salvación.

Tras su no renovación por el conjunto asturiano, la pasada temporada Arenas ha estado entrenando al Baloncesto Villa de Mieres de Liga EBA hasta su incorporación al club oscense.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 4 meses
#Contenidos: 
1,426
#Comentarios: 
4,995
Total lecturas: 
7,114,037

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar