El CB Breogán sigue incorporando piezas a su puzzle; y en esta ocasión se ha hecho con los servicios de dos jugadores llamados a ser muy importantes en su andadura por la liga LEB. Hablamos de Harper Williams y Héctor García.

Harper Williams, a sus 35 años y después de una década mostrando su juego en las diferentes pistas ACB, a los que hay que sumar sus experiencias en Francia, Italia y Grecia. Dotará de galones, competitividad y estabilidad al juego interior del equipo. Amén de una profesionalidad digna de elogio.

Héctor García abandona la disciplina el Real Madrid, donde apenas gozó de oportunidades, y su participación estuvo más ligada a cumplir con la normativa de los cupos. La liga LEB no le es en absoluto una competición desconocida puesto que llegó a jugar en Alicante cuatro temporadas, culminando dicha etapa con el ascenso a la ACB. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, está llamado a ser una de las piezas fundamentales del perímetro breoganista, sobre todo gracias a su capacidad anotadora basada en un gran lanzamiento exterior.

En otro orden de cosas el club lucense sigue acaparando noticias sobre futuras indorporaciones; así parece próxima la llegada del base italo-argentino Diego Ciorciari (ex-Aguas de Calpe). Otros nombres que se han unido a esta lista de futuribles son Francesc Sabaté, Ricardo Busciglio y Brad Oleson (Rosalía, LEB-2).

A lo que todavía no se ha encontrado solución es a los casos de Javi Rodríguez y Alfons Alzamora; ambos con contrato en vigor arrastrados de la anterior directiva. Más difícil se presenta el caso del base porriñés, quien ha mostrado su intención de quedarse; intención que no se asemeja a la del club.