El Polaris World ha hecho oficial el fichaje de Howard Brown para la próxima temporada. De esta manera se une a Rod Sellers, Keith Waleskowski, Pedro Robles y Sergio Pérez en el apartado de incorporaciones de la entidad murciana.

Brown es un escolta anotador, formado en la Universidad de Villanova y que tras probar suerte en varias ligas de verano de la NBA, jugó en competiciones menores americanas (IBL y USBL) hasta que se decidió a dar el salto definitivo a Europa de la mano del Ferrol de LEB en la temporada 2000/01, donde sustituyó a Frank Brown.

Tras este año en nuestro país, intentó entrar en la LEGA, pero el Livorno desestimó su fichaje. Al final fue el Benfica portugués el que se hizo con sus servicios durante esa temporada, en la que acabó jugando para el Cocodrilos de Caracas de la liga venezolana.

Finalmente, en la temporada 2002/03 se asentó casi definitivamente en la LEB española, permaneciendo durante ese curso baloncestístico en el Baloncesto León, con el que promedió 18,48 puntos por partido, convirtiéndose en el máximo anotador de la categoría. En la 2003/04 jugó la mayor parte del año en Melilla, donde llegó tras una breve aventura por Israel, donde participó en 5 partidos con el Haifa. En el conjunto melillense tuvo un promedio de 16,6 puntos por partido.

Por último, la pasada temporada ha sido la referencia exterior del Plasencia, a las órdenes de Dani García. Sus número en cuanto a anotación han bajado a los 14,7 puntos por partido, pero aún así ha sido uno de los mejores escoltas extracomunitarios de la liga, junto a Mo Jeffers del León o Steven Edwards de La Palma.