El Cibo Llíria completa su juego exterior con las incorporaciones de los escoltas andaluces Manuel Valdivieso de 22 años y 193 cm que disputó la temporada anterior en el Ceramicas Pamesa de Castellon de la LEB-2 y Rafael Huertas de 22 años y 190 cm que disputó la temporada pasada la liga EBA en el C.B Montilla.

Manuel Valdivieso fue internacional sub 20 y se formó en la cantera del Caja San Fernando. Huertas se ha formado en la cantera del Unicaja de Málaga y la temporada pasada promedio 17,1 puntos y 2,4 asistencias por partido

Fede Pozuelo, entrenador del Cibo Llíria comenta sobre Valdivieso que es un jugador muy fuerte físicamente, que destaca principalmente por el juego defensivo, como demostró contra nosotros la temporada pasada. Con respecto a Huertas, comenta que es un jugador joven con una gran capacidad de mejora y que además de su capacidad para anotar, también tiene una gran capacidad de sacrificio en defensa que nos ayudará a ser un equipo más competitivo y a subir la intensidad que queremos aportar este año.

El presidente Lluis Andes comenta que con estas contrataciones cerramos la incorporción de jugadores exteriores y que estas posiciones se complementarán con la ayuda de los jugadores edetanos de base que están en el equipo B y que deben ir entrando poco a poco y progresivamente en la dinámica del primer equipo.