Solapas principales

Ian O´Leary entra a canasta (Foto: Dpto. Prensa Ciudad de Vigo)

Ian O'Leary jugará en FEVE Oviedo Baloncesto

  • El ala-pívot llega desde la Adecco Oro para reforzar la pintura del equipo ovetense

Ian O’Leary cumplirá su segunda temporada en las ligas Adecco del baloncesto español tras haberse comprometido con FEVE Oviedo Baloncesto para la temporada 2010-11 según ha podido saber Solobasket.

El norteamericano con pasaporte comunitario es un 3-4 de 2,01 metros de altura nacido el 20 de octubre de 1986. Dio sus primeros pasos en el baloncesto en Woodland Christian High School antes de dar el salto a la Universidad de St. Mary's donde completó el ciclo universitario entre las temporadas 2005-06 y 2009-10.

La pasada temporada dio su salto al profesionalismo en España en las filas de Ciudad de Vigo Básquet. Llegó a prueba, convenciendo desde el primer momento a un Manolo Povea que decidió quedárselo para toda la temporada. Sus promedios fueron de 6,1 puntos (47,5 % T2, 15,9 % T3 y 48,2 % TL) y 4,7 rebotes en 18,8 minutos de juego los 33 partidos disputados.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 2 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,033,859
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Empezo muy bien aqui en Vigo y se fue diluyendo un poco, hasta estar algunos partidos sin jugar, pero si esta enchufado y feliz es un gran jugador...Suerte Ian te vas a un bonito sitio..

Como se echa de menos el basket en Vigo

si tuviese mas confianza en su tiro seria un jugador bastante bueno para la liga pero actualmente no es asi. Salto impresionante y reboteador nato. Juega bien de espaldas y con bote si te supera medio metro te pasa por encima.
REpito: el tiro le pierde un poco y en ocasiones le pone nervioso ese tema pero si lo supera será un jugador muy completo. Suerte!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar