El Cibo Llíria continúa reforzando su juego interior con la contratación del pivot nacional Iker Lopez de 27 años y 204 cm, procedente del Palma Aqua Mágica de LEB y que tenía una oferta interesante para este año del Bruesa de ACB. Es un pivot contrastado y con experiencia en la LEB y LEB-2, donde ha jugado con el Club Basket lAlcudia, el Bilbao Basket y el Askatuak.
El entrenador edetano Fede Pozuelo que ya lo tuvo bajo su disciplina la temporada 04/05 en lAlcudia Aracena, comenta que el año pasado tuvo una lesión al principio de temporada que le impidió disputar la competición, y que una vez recuperado continuó entrenando con el equipo. Es un jugador muy interesante para el conjunto edetano -donde el juego interior va a ser responsabilidad de los jugadores nacionales-, ya que domina el juego de equipo. Además, se trata de un pívot con una gran fortaleza defensiva y será el encargado de parar a los pivots extranjeros de los equipos rivales.
Además, el Cibo Llíria también ha cerrado al base edetano Vicent Faubel para la próxima temporada por el que ya serán 3 años seguidos en el primer equipo de Llíria. El joven base tendrá la función de suplir con minutos de calidad al Americano Dauskas.