El Cibo Llíria perdió más que un encuentro el domingo en Madrid, ya que el escolta Rafa Huertas se rompió el escafoides de la mano derecha y estará alrededor de 3 meses de baja y el pívot Íker López al que aún se le están haciendo pruebas en la rodilla izquierda estará como mínimo 2 meses de baja.
En la presente temporada el Cibo Llíria ya había sufrido las bajas por lesión de Íker López por problemas en la rodilla derecha, el esguince del base Faubel y la fisura en las costillas de Fran Pérez.
El presidente de la entidad edetana Lluis Andés ha comentado que ha sido un golpe muy duro para el equipo ya que en poco más de 5 minutos se lesionaron los dos jugadores, pero hemos hablado con todo el equipo y están muy motivados y confían en sacar adelante los próximos encuentros que serán muy difíciles. En estos momentos vamos a esperar a ver los resultados finales de las pruebas y entretanto los jugadores de la cantera reforzarán el primer equipo. Desde la Directiva esperamos que la afición continúe empujando al equipo y que el Pla de l’Arc sea un fortín como hasta ahora.
Vídeo de la lesión de Huertas