El alero Iñaki Narros, de 1,94 metros de altura y 30 años de edad (Pamplona, 28-05-1981) liderará por segundo año consecutivo el proyecto del baloncesto navarro en la Adecco Oro.

El jugador ya estuvo en el club pamplonés en las temporadas 2007-2008 en LEB Bronce, en la 2008-2009 en LEB Plata en la que fue el máximo anotador nacional de la categoría y en la 2010-2011 en la Adecco Oro.

Tras su brillante paso por el Palencia Basket de LEB Oro y su gran temporada el año pasado en el Grupo Iruña Navarra , logrando la clasificación para los play offs de ascenso a la ACB , Iñaki seguirá en Pamplona. Es un ganador nato, un líder en la cancha, gran defensor y buen tirador. Iñaki ha estado muy comprometido con el proyecto fundacional del Basket Navarra Club (hace 5 años) desde el principio y es uno de los jugadores más queridos por los aficionados por su calidad profesional y humana.

Se formó en la cantera del Colegio Larraona de Pamplona y posteriormente en el Siglo XXI en Bilbao. A continuación pasó a la cantera de equipo madrileño de Estudiantes donde jugó tres temporadas en la Liga EBA. Con posterioridad jugó en liga LEB con el Melilla y luego estuvo dos temporadas en el Autocid Burgos de la LEB-2 con el que se proclamaría Campeón de Copa en 2005.

Los dos años siguientes defendió la camiseta del Calefacciones Farho Gijón Baloncesto en la LEB, la segunda categoría nacional detrás de la ACB. En la temporada 2007-08 decidió comprometerse con el Basket Navarra Club, equipo que dirigía Ángel Estanga, en LEB Bronce, promediando 14,2 puntos, 4,3 rebotes y casi dos asistencias con un 54 % en T2, 40 % en T3 y 80 % en TL convirtiéndose en el líder del equipo y llevándolo a disputar los playoff de ascenso en los que caía ante Rayet Guadalajara por 2-0.

La temporada 2008-2009 retornó a la LEB Plata con el equipo pamplonés siendo el mejor anotador nacional de la LEB Plata y participando de una de las sorpresas de la temporada: la que constituyó Navarra logrando la tercera posición con un balance de 19 victorias y 11 derrotas. En el playoff no podrían con C.B. Tarragona 2017, finalista a la postre por el ascenso. 15,4 puntos (9º máximo anotador del ranking de la LEB Plata), 3,6 rebotes, 1,2 asistencias y 12,1 puntos de valoración en los 29 encuentros de liga regular siendo el jugador más destacado del club navarro.

En la temporada 2009-2010 fichó por el Palencia de LEB Oro pero desafortunadamente en noviembre Iñaki y el club llegaron a un acuerdo por el que la relación contractual existente quedó suspendida. El propio jugador, el que ante la reiteración de su misma lesión muscular (rotura de fibras en el muslo derecho) y el periodo de recuperación de 4 semanas de su última recaída, consideró no ser una carga para el club y propuso la suspensión de su contrato, así como la renuncia a sus emolumentos. La posibilidad de regreso del jugador al equipo, quedo abierta según su evolución y las necesidades del equipo.

Desde Palencia Baloncesto se agradeció la noble e inusual decisión de Iñaki Narros, ya que con su determinación permitió al Club disponer de unos recursos económicos necesarios para contratar a un jugador que le sustituyó. A mediados de diciembre de 2009 regresó de nuevo al equipo al que ayudó notablemente a salvar la categoría evitando el descenso directo e incluso los play offs de descenso, terminando en una magnífica decimotercera posición.

Iñaki en los 22 partidos que disputó jugó una media de 20:08 minutos con 7,1 puntos, un 45,4% en tiros de dos, un 29,2% en triples (media del 40% en tiros de campo), un 64,3% en tiros libres y capturó 2,2 rebotes.

La temporada 2010-2011 vivió el debut del Grupo Iruña Navarra que logró una excepcional gesta al clasificarse para los play offs de ascenso donde pusieron en problemas al mismísimo Autocid Burgos. Iñaki fue el máximo anotador de su equipo.  Logró en los 35 partidos disputados (31 de liga regular y 4 de play off de ascenso ) una media de 14 puntos en 29 minutos de juego con un 49 % en tiros de 2, un 36 % en triples y un 78 % en tiros libres. Además logró una media de 2,8 rebotes, 1,5 asistencias. Fue uno de los máximos anotadores de la Adecco Oro.

Este verano se interesaron por él varios clubes de la ACB pero la final no se ha llegado a ningún acuerdo por lo que Iñaki ha decidido continuar defendiendo la camiseta del club de su ciudad.