Finalmente el pívot estadounidense Isaac Rosefelt, 22 años y 205 m., ha sido el jugador elegido por el cuerpo técnico del Salsas Musa para liderar el juego interior del equipo cordobés.
Roselfelt es un pívot con un físico atlético y fibroso que le permite ser un jugador muy completo y del que se espera una gran aportación tanto en labores de ataque como de defensa. Considerado el jugador estrella de la Universidad de St. Thomas (Minnesota), lideró a su equipo a conquistar el campeonato de la competitiva MIAC (Minnesota Intercollegiate Athletic Conference) dos temporadas consecutivas y los condujo hasta la segunda ronda de los playoffs de la NCAA III.
En sus tres años con los Tommies Isaac ha tenido un promedio total de 171 puntos, 107 rebotes y 22 tapones. Además, ha sido el primer jugador en los últimos 20 años que ha liderado la tabla de mejor reboteador de la MIAC durante tres temporadas consecutivos. Posee diversos honores y reconocimientos: ha sido el primer jugador de la MIAC en ser seleccionado dos veces para el All-American Team (elegido por la Asociacion Nacional de Entrenadores de Baloncesto, NABC); dos veces elegido Jugador del Año de la West Region y Jugador del año de la MIAC; ganó la medalla de
oro con la Selección de Estados Unidos que participó en los Juegos Internacionales Maccabi de Australia (también lideró al equipo estadounidense en anotación a pesar de ser uno de los escasos jugadores que no pertenecían a la NCAA I); también posee diversas distinciones individuales en diversas facetas del juego (tapones, puntos, porcentajes de tiro, etc.).
Para Rafa Gomáriz, técnico del Salsas Musa, el jugador Es muy completo. Será un baluarte defensivo por su poderío reboteador y su capacidad intimidatoria, y nos aportará mucho en ataque ya que puede correr el contraataque con facilidad y es capaz de finalizar con altos porcentajes de tiro
El técnico de la Universidad de St. Thomas, Steve Fritz, definió a Rosefelt en un reciente artículo como Una maravillosa adquisición del programa de Baloncesto de la Universidad de St. Thomas, pero una mejor adquisición para la comunidad de nuestra universidad. La parcela técnica del club cordobés espera que el jugador desempeñe el mismo papel en el equipo y en la ciudad.