Solapas principales

43 Isma Torres se va de Carlao

Isma Torres vuelve a una liga Adecco LEB en las filas de Básquet Mallorca

  • El pívot andaluz completa el juego interior del equipo que entrena Xavi Sastre

Ismael Torres, pívot nacido en Adra el 6 de agosto de 1979 y de 2,01 metros de altura, es nuevo jugador de Básquet Mallorca, formando parte de un juego interior en el que estarán Toni Vicens, Miki García y Matt Kingsley.

Formado a caballo del C.B. Adra y El Ejido CB posteriorment, ha pasado por clubes como Unicaja Málaga de EBA, Menorca Básquet de LEB, Cáceres de ACB, Tenerife LEB, Bilbao Berri Básket LEB 2 y LEB, Los Barrios LEB, CB Calpe LEB, Básquet Inca LEB, CB Huelva LEB, Farho Gijón LEB y UB La Palma de LEB Oro. En 2009 recalaba en Promobys Valle de la Almanzora de LEB Bronce con el que disputaba la Final Four de Fuenlabrada en la que caían ante el a la postre ascendido Ávila mientras que la pasada temporada disputó la liga EBA con DKV Jerez en el que promedió 14,5 puntos (66 % en tiros de dos puntos y 59 % en tiros libres), 7,9 rebotes y 1 robo de balón.

En su currículum hay un ascenso a LEB con Bilbao, un Oro en los Juegos Mediterráneos de 2001, un MVP del All Star de LEB y dos subcampeonatos de la Copa Príncipe
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,051,244
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar