El Calefacciones Farho Gijón ha sellado dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada. Se trata del pívot Isma Torres y del alero Peter Rajniak.

Isma Torres es un jugador de 27 años de edad y 2,03 metros de altura que en su última temporada con el Ciudad de Huelva (llegó mediado el curso procedente del Drac Inca) ha dado muestras de su solvencia en la exigente liga LEB.

El año pasado promedió 5 puntos y casi 3 rebotes por partido con el equipo andaluz, hasta que una lesión le obligó a dejar la disciplina de los de Quim Costa en el mes de abril.

Estoy contento de estar en un equipo importante. Desde su paso por la ACB, siempre ha sido un equipo con aspiraciones“, ha declarado Torres en la página oficial del equipo asturiano.

La otra incorporación es el alero luxemburgués Peter Rajniak. Este jugador mide 1,96, tiene 25 años y procede de la Universidad California Baptist, que juega la liga NAIA.

El director deportivo de los gijoneses, Alberto Suárez Braña, ha analizado el fichaje: “tras no encontrar en el mercado nacional un jugador con las condiciones que buscábamos apareció la alternativa de Peter Rajniak, un jugador con unas cualidades ofensivas que complementaban bien a los jugadores que ya teníamos en plantilla, sobre todo por sus características como tirador, y que además hace un muy buen trabajo defensivo, ayudando también en el rebote“.