Angel Jareño sigue sin terminar sus proyectos, aunque en esta ocasión se puede decir que ni siquiera lo comenzó. Contratado al final de la temporada pasada por el Alerta Cantabria para el regreso a la ACB, desde hace varios días que se crecía el rumor de una dimisión. Los numerosos conflictos entre el técnico y la directiva han acabado en su salida del club.
Según se apunta los principales problemas radicaban en la confección de la plantilla y la directiva al final aceptó su dimisión al ver que la situación era insostenible ante el inminente comienzo de la pretemporada.
CORBACHO A HOSPITALET
Por su parte Hospitalet ya tiene a un tirador de garantías. Alberto Corbacho, formado en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga, es un alero de 23 años y 2,00cm que jugó la última temporada en las filas del CAI Zaragoza, actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional de promesas. El jugador llega con la clara intención de tener más minutos que en Zaragoza y poder demostrar que es un jugador capaz de liderar la anotación de un conjunto.