Grupotel.com ya conoce el nombre del que será su jugador foráneo para la próxima temporada. Se trata de un viejo conocido de los aficionados a la LEB-2: Jason Blair. Mide 2,01 metros y tiene 27 años.

El jugador formado en la Universidad de San Diego (NCAA), en la que acabó siendo el referente de los suyos con 17,1 puntos, 7,4 rebotes y 1,6 asistencias, ha disputado las dos últimas campañas en la categoría de bronce del baloncesto nacional.

En 2004/05 recalaba en Alcúdia Aracena, logrando el ascenso a la liga LEB tras eliminar a Pozuelo y Burgos en el playoff. Sus números eran de auténtico lujo (16,6 puntos, 7,3 rebotes, 1,1 robos, con un 63,3% de acierto en tiros de dos puntos y 42,9% en triples). La pasada temporada fichaba por Club Ourense Baloncesto por una temporada, renovando automáticamente en caso de ascenso a liga LEB. Pese a sus buenas estadísticas, su actuación fue algo discreta durante toda la temporada y el equipo cayó en semifinales ante Autocid Ford Burgos.

En principio queda cerrada la plantilla, aunque no se descarta la posibilidad de incorporar a otro jugador si fuera del agrado de los técnicos y entrara en las posibilidades económicas del club. Según ha podido saber Solobasket, el Club se encontraría en plena búsqueda de un cinco americano para rematar el plantel que afrontará la primera experiencia del Club en LEB-2.