Javi Vaca, escolta de 20 años y 1,92m, y Javier Alvarado, base de 22 años y 1,80m, ambos procedentes del Autocid Burgos de LEB, son las dos primeras incorporaciones para la presente temporada de Club Ourense Baloncesto. Vaca ocupará ficha de sub-22, y participará en las rotaciones exteriores.

Por su parte, Javier Alvarado, a pesar de su juventud, ha estado los tres últimos años en equipos de LEB, concretamente en Huelva, La Palma y Burgos, por lo que posee amplia experiencia en alta competición.

Por otra parte, el club está intentando cerrar la contratación del base orensano Alberto Gómez, de 28 años y 1,83 m, como complemento a Javier Alvarado. En próximas fechas se espera cerrar el acuerdo.

Asimismo, el club ha hecho una oferta de ampliación de contrato a Sony Vázquez. Al jugador, cuyo contrato finaliza en la temporada 2007-2008, se le ha ofrecido una temporada más, a cambio de una rebaja en las cantidades en la presente temporada. Se espera la contestación del jugador en próximas fechas.