La directiva del Club ADM encabezada por su presidente Joaquín García Box ha llegado a un acuerdo con el joven entrenador Javier Aguilar para que sea el encargado de dirigir el nuevo proyecto en la LEB Bronce, dando así continuidad al trabajo realizado por el técnico murciano de estas tres últimas temporadas.
Javier Aguilar, nacido el 10 de Septiembre de 1.979 (aún no ha cumplido los veintiocho) y natural de Molina de Segura, cumplirá así su cuarta temporada como máximo responsable deportivo del primer equipo de la Agrupación Deportiva Molinense. Tras su paso por el Balneario de Archena, llegando a disputar una fase de ascenso (final a ocho) y un play-off de ascenso en las temporadas 02/03 y 03/04, respectivamente, Aguilar recaló en las filas del Club que le vio formarse, tanto como jugador, como entrenador. En sus comienzos como técnico, consiguió hacerse un hueco dentro del baloncesto regional, ya que se proclamó campeón regional en categoría cadete llegando a disputar la fase final del Campeonato de España Cadete, además de conseguir varios subcampeonatos de liga en las diferentes categorías de base. Tras varios años de trabajo con las bases murcianas, la Dirección Deportiva de la FBRM lo nombra seleccionador regional del equipo infantil, compitiendo en el Campeonato de España Infantil celebrado en Loret de Mar, no cediendo ningún partido y proclamándose campeón Nacional en Preferente.
Ya en la temporada 04/05 llega a Molina de Segura donde coge las riendas de un proyecto que acaba de ascender a Liga EBA para en tan solo tres temporadas llegar a disputar las semifinales de Liga EBA para el ascenso a la Adecco LEB-2.
Aguilar declara que tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto deportivo. Es un nuevo reto a que me enfrento y daré todo lo que sé y pueda por tratar de seguir ilusionando a la directiva y a la afición molinense y termina diciendo sé de la importancia y complejidad de esta nueva apuesta deportiva, pero me siento preparado y apoyado por mi Club para tratar de sacarla con buena nota