Solapas principales

Javonte Green, calidad NCAA para el perímetro de Marín Peixegalego

El Marín Peixegalego ha anunciado la incorporación del alero Javonte Green (22 años, 1.94m) que llega procedente de Radford Highlanders donde ha promediado 15.4 puntos y 9 rebotes por partido.

El club gallego lo incorpora con un periodo de prueba de tres meses para verificar su adaptación. Con la incorporación de Green quedaría completado el perímetro de Marín con los escoltas Emilio Oubiña y Gabe Rogers y con el alero Gregorio Adón.

Nuestro especialista en NCAA Gonzalo Bedia lo incluyó en la lista de los mejores aleros NCAA disponible en el mercado. Así lo describía para su artículo:

Otro alero atípico tanto por altura como por estilo de juego. Auténtico espectáculo en la pista, suele finalizar siempre muy por encima del aro. Ha sido galardonado esta campaña como Mejor Defensor de la conferencia Big South. Un físico imponente en el que destacan unas piernas tremendas tanto para facetas de intendencia, como para finalizaciones increibles de llevarse las manos a la cabeza. 

Sale de una pequeña universidad como Radford, pero a pesar de que no destaque por su tiro, no cabe duda que acabará ganándose la vida con este deporte en ligas europeas, probablemente en un principio en ligas humildes, pero que acabará creciendo y ganándose la confianza de competiciones más punteras.

Javonte Green - Senior Season Highlights

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 meses
#Contenidos: 
1,381
Visitas: 
6,076,317
Comentarios: 
4,902

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar