Aguas de Calpe ya tiene todos los jugadores con los que afrontará la temporada de su reentré en la liga LEB-2. El equipo del Peñón de Ifach ha cerrado su juego interior con la contratación de Jeleel Akindele y Antón Neurochenko.
Jeleel Akindele, alias Deji, es un pívot nigeriano de 2,16 metros de estatura nacido el 4 de abril de 1983. Formado en las filas de la Universidad de Chicago State, en la que pasó dos temporadas, acabó promediando 12 puntos, 8,6 rebotes y 2,5 tapones con un 56,3 % en tiros de campo. Tras pasar por la Southern California Summer Pro League en la que participó con Dallas Mavericks, recalaba en la liga de desarrollo de la NBA, la NBDL.
Fort Worth Flyers fue su equipo en la hermana menor de la NBA, proclamándose campeón de liga regular y finalista en los playoff. Su aportación fue de 7,9 puntos y 4,7 rebotes por encuentro. Ha participado en el preseason camp de Golden State Warriors y es internacional por Nigeria, aunque se cayó a última hora de la lista para disputar el Mundobasket de Japón.
Por su parte, Antón Neurochenko Savitsky es un ala-pívot de 20 años y 1,94 metros de estatura de origen bielorruso pero con nacionalidad española que la pasada temporada disputó el grupo D de liga EBA en las filas de Cazorla. Sus números fueron de 13 puntos, con un 67 % de acierto en tiros de dos puntos, y 4,68 rebotes para 13,95 puntos de valoración.