El que fuera capitán del equipo, y uno de los jugadores más carismáticos que han defendido la camiseta del Club, Jorge Lledó, se ha comprometido esta misma tarde con el Plasencia Galco y estará a las órdenes de Dani García la próxima temporada.
Lledó, que ha vestido los colores del Plasencia durante cuatro temporadas, regresa de este modo al Club que le vio debutar en LEB-1. En la pasada campaña, Jorge Lledó firmó 7,2 puntos (47% en tiros de 2, 32% en triples y 60% en tiros libres) y 3,0 rebotes en 20,6 minutos de juego en el Gijón Baloncesto, también de la liga LEB.
Jorge Juan Lledó Fernández es un alero de 2.04 de estatura y 24 años, que destaca por su versatilidad y por ser una excelente persona que favorece la buena química en el seno del equipo, lo que le convierte en un refuerzo de lujo para la próxima temporada. Se trata de un jugador rápido y hábil con el balón en las manos, que corre muy bien el contraataque y buen lanzador, incluso desde más allá de la línea de 6,25. Además, es un notable defensor, inclusive de jugadores superiores a él físicamente, y es capaz de ayudar considerablemente en el rebote.
Tras el anuncio de su contratación, el Plasencia Galco continúa perfilando su plantilla para la próxima campaña, que hasta la fecha está formada por los aleros Barceló, Cilla y Lledó, los pívots Mario García y Balmón y el base Gabi Domínguez.
Fuente: www.cbplasencia.com