Solapas principales

  • Como era de prever antes de disputarse el torneo, Josh Smith (Oak Hill) ha sido seleccionado como MVP del torneo.

314_2.jpg

José Ángel Antelo y Josh Smith dándose la mano
José Ángel Antelo y Josh Smith dándose la mano
Como era de preveer antes de disputarse el torneo, Josh Smith (Oak Hill) ha sido seleccionado como MVP del torneo. El jugador americano ya encandiló a los espectadores que no lo conocían en la rueda de entradas, mejor dicho de mates, del primer partido del campeonato. Ya sólo en esos cinco minutos la gente se levantó de su asiento 4 o 5 veces. Aquello parecía un concurso de mates NBA, en el que él hubiera ganado con cualquiera de esos saltos dignos de los mayores matadores de la historia.

Muchas eran las referencias con las que contábamos en Solobasket.com sobre este jugador, pero debemos reconocer que nos ha sorprendido. Este chico además de tener unas cualidades físicas descomunales, yo no recuerdo haber visto en directo saltar a nadie tan alto y sin descanso, posee una cualidad excepcional muy dificl de encontrar, talento natural. No sólo ha destacado por su fuerza, agilidad, velocidad, coordinación y salto, también su talento y facilidad para resolver cualquier situación han sorprendido a propios y extraños estos días. Anoten este nombre porque Josh Smith dará mucho que hablar. Quizás no pase por la universidad, quizás prefiera triunfar directamente con los mayores. Sea lo que sea disfrutaremos con este chico.


Menos esperada ha sido la compartición del premio con el jugador del Real Madrid, José Ángel Antelo, que a pesar de encontrarse en su primer año de junior ha cuajado un gran torneo que ha confirmado el gran futuro que tiene este jugador español. José Ángel Antelo ha soprendido por su gran madurez en la pista y su capacidad de liderazgo. Ha demostrado, que gracias a su poderío físico y talento, es un chico muy determinante, quizás el más determinante de su generación, sólo equiparabale en cuanto a talento y posibilidades a Xavi Rey, el prometedor jugador del F.C. Barcelona, también de la generación del 87.

NOMINADOS

Mejor jugador del torneo : José Ángel Antelo (Real Madrid) y Josh Smith (Oak Hill)
Maximo anotador del torneo: Rajon Rondo (Oak Hill), 28,3 p.partido
Ganador concurso de Triples: Ferran Domenech (DKV Joventut)
Ganador concurso de Mates: Brian Johnson (Oak Hill).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 7 meses
#Contenidos: 
209
Visitas: 
613,726
Comentarios: 
57

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar