Solapas principales

Justin Sedlak

Justin Sedlak llega a Cáceres

  • Este pívot comunitario formado en Florida Tech se suma a José Ángel Antelo en la pintura del conjunto Cáceres

El Cáceres ha llegado a un acuerdo con el pívot Justin Sedlak (3 de agosto de 1987, 2,05 metros de altura). Formado en la universidad americana de Florida Tech, pero de origen eslovaco, por lo que ocupará plaza de comunitario, Sedlak es un jugador muy versátil que puede alternar en esta liga las posiciones interiores de cuatro y cinco y que, incluso, dado su buen tiro de larga distancia y manejo de balón, podría jugar minutos de tres. Esa versatilidad es la que le ha permitido en su último año de universitario promediar 20,4 ppp y 7,7 rpp. Con la incorporación de Sedlak, que se une a Antelo en el juego interior, aún quedarían dos plazas para completar el equipo de cara a la próxima temporada.

En la Universidad de Florida Tech ha desarrollado toda su etapa universitaria jugado hasta la pasada temporada. Sedlak, licenciado en psicología, es un jugador con muy buena mano, capaz de atacar y defender en distintas posiciones, tanto dentro, como fuera de la pintura, destacando también su facilidad para anotar. Será su primera experiencia en Europa y el baloncesto profesional.

Con la Universidad de Florida Tech ha firmado en su último año unos más que aceptables números: 20,4 puntos y casi 8 rebotes por partido.

Trayectoria:

2006-11 FLORIDA TECH (NCAA II)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,040,162
Comentarios: 
18,893

Comentarios

otro gran fichaje la directiva la verdad es que estan haciendo un gran a pesar del poco presupuesto que disponemos pero todavia se necesitan dos 5 puros el titular que tiene que ser americano y el suplente que sera español casi con toda seguridad

Yo tambien opino que es un buen fichaje!!la verdad que para venir como 3ª pivot, es mas que aceptable!!supuestamento los dos 5 puros que quedan seran Leon Williams y Sanguino, no creo que halla ninguna sorpresa...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar