El Ros Casares Valencia continúa conformando su plantilla de cara a la temporada 2005-2006, donde intentará reconquistar la Liga y la Copa de la Reina y buscará por primera vez en su historia entrar en la Final Four de la Euroliga.
Para ello, hasta la fecha cuenta con las renovaciones de Israel Sanchis como técnico y de Elisa Aguilar y Noemí Jordana, al margen de los fichajes de Ana Montañana, Nicole Antibe, Alessandra Santos y Elaine Powell.
A ellas se unirá la alero serbia de 31 años y 185 metros Lara Mandic, que llega al pabellón de la Fuente de San Luis procedente de las escuadra gala del Montpellier.
La exterior es la actual capitana de su selección, con la que ha disputado nada menos que cuatro Campeonatos de Europa y tres Mundiales y donde es uno de los referentes anotadores.
De hecho, sus números en pasadas campañas en una competición tan exigente como la Euroliga y en las filas del Pay dAix Basket dicen que promedia 15 puntos y cinco rebotes por partido, lo que unido a su experiencia y a la llegada de Montañana y Powell palia de forma definitiva la salida del club de Amaya Valdemoro.
Unas cifras que ha mantenido a lo largo de su carrera, como demuestran sus pasos por el torneo continental en 2001 y 2002 con Ruzomberok donde anotó 15 tantos, capturó tres rebotes y dio una asistencia en los casi 29 minutos que jugó por cada uno de los 18 encuentros disputados.
También en la escuadra gala demostró sus dotes de liderazgo hace tres campañas, cuando le ganó la FIBA Cup al CajaCanarias de Domingo Díaz promediando 17 puntos y cinco rebotes por envite.
Tras su llegada, el director deportivo de la entidad, Ramón Márquez, sigue trabajando para completar definitivamente el equipo, al que se unirán entre tres o cuatro efectivos más.