Solapas principales

Poster de la Copa de la Reina 2005
  • El Ros Casares ha puesto en marcha una campaña de abonos para que nadie en Valencia se pierda la Copa de la Reina, que se disputará los días 7, 8 y 9 de enero en la Fuente de San Luís. Además, una agencia de viajes ofrece un pack con visita a la Ciudad de las Ciencias incluída
El Ros Casares pone a la venta packs de abonos para su afición

El Ros Casares Valencia, ante la inminencia de la celebración de la Copa de la Reina y de las fiestas navideñas, ha decidido ofertar a las familias levantinas tres promociones especiales de cara a la la competición del K.O.

Esta se celebrará en el pabellón de la Fuente de San Luis los días 7, 8 y 9 de enero, en los que se disputarán los cuartos, las semifinales y la final y donde las de la capital del Turia tratarán de obtener su cuarto galardón de forma consecutiva.

De este modo, tres serán las ofertas de abonos que el actual tricampeón ofrezca a los aficionados, a fin de que puedan adquirirlos como un regalo más de Reyes Magos.

Pack doble

La primera constará en la compra de dos abonos completos para la Copa por un precio total de 12 euros, en los que además se regalarán dos pases de media temporada para el Ros Casares, una mini pelota de baloncesto y 2 pins del club.

Pack triple

La segunda ofrece tres abonos por 18 euros, con otros tantos para el resto de la campaña de las jugadoras dirigidas por Israel Sanchís, una mini pelota, un peluche de la mascota Vigorosa y tres pins.

Pack cuádruple

Por último, el completo para familias más numerosas incluye cuatro pases para el evento de enero a 24 euros, incluyendo cuatro abonos de media temporada, una pelota, una camiseta, un peluche de Vigorosa y cuatro pins.


Puntos de venta

Todo ello podrá empezar a adquirirse desde el lunes día 13 de enero en dos puntos de venta: el Corte Inglés y Tiendas El Corte Inglés de la ciudad de Valencia y en el pabellón de la Fuente de San Luis.

En ambas situaciones los compradores recibirán un vale, que podrán canjear en la primera semana de enero por la oferta que hayan decidido comprar, con lo que podrán recogerlo en el día que más les convenga.

Entradas para jornadas

Asimismo, en caso de que únicamente quisieran ver un día o dos de competición en la Fonteta dispondrán de venta de entradas a 3 euros por jornada, mientras que los abonos costarán seis euros en total.

Cabe recordar que los poseedores del pase de temporada del Ros Casares Valencia accederán a la Copa de forma gratuita, así como los niños menores de 12 años que vayan acompañados por sus progenitores.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 11 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
12,481,710
Comentarios: 
6,520

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar