Se encuentra usted aquí

Urko Otegui encara a Manzano bajo el aro (Foto: Xavi Ferrer)
  • El jugador vasco firma por el equipo castellano de Adecco Oro

Llega a Palencia Basket todo un clásico de la Adecco Oro: Urko Otegi (2.03/31 años). El jugador pasaitarra es el segundo fichaje del equipo castellano tras el fichaje de otra figura con largo arraigo en la categoría, Roger Fornas.

Urko Otegi no es una cara nueva en Palencia, ya disputó un par de temporadas en EBA con los castellanos entre 2000 y 2002. El ala-pívot vasco deja atrás cuatro temporadas en Menorca (2008-2012), su club de toda la vida cuya camiseta ya defendió otras tres campañas en una etapa anterior (2002-05). Un gladiador de las zonas, cuenta con una larga experiencia tanto en EBA, Adecco Oro como, incluso en la ACB. La pasada temporada logró el ascenso a la Liga Endesa con el el equipo menorquín, aunque luego no pudo consumarse en los despachos. Sus promedios fueron 7.6 puntos y 5.6 rebotes por encuentro, pero su aportación va mucho más allá de lo cuantificable en la fría estadística. Un líder nato, a Palencia llevará su garra y carácter ganador.-

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de igorm Igor Minteguia @minte1974Veterano redactor, con casi 10 años de experiencia en la Web. El 4x4 de Solobasket. También colaborador de Radio Bilbao-Cadena Ser.
Antiguedad: 
20 años 5 meses
#Contenidos: 
3,665
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Buena definición: el Felipe Reyes de la leb!!! Por el aspecto de trabajo y garra.

Un auténtico gladiador, el F.Reyes de LEB. Mucha suerte a Urko.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar