Se encuentra usted aquí

La jornada 23 tendrá muchas ausencias

Fuga de talento. Así se podría titular la semana entre las jornadas 22 y 23 de LEB Oro.

Tras los partidos disputados el pasado fin de semana, varios han sido los equipos que han decidido prescindir de jugadores. Se acerca el momento más complicado de la Liga Regular y aquellos efectivos que no han dado el rendimiento esperado es mejor dejarlos atrás e intentar refuerzos para conseguir el objetivo de la temporada.

Jhornan Zamora deja el COB para arrancar la temporada con el Trotamundos venezolano

Caso diferente es el de Jhornan Zamora. El pasado martes, se hizo oficial la finalización de la vinculación de Jhornan Zamora con el Club Ourense Baloncesto en esta tercera etapa con el equipo gallego, según recoje el comunicado de prensa: 

Jhornan volverá a Venezuela a empezar la temporada con el Trotamundos, equipo con el que ya tenía vinculación antes de incorporarse con nuestro equipo esa temporada.

Queremos desearle la mejor de las suertes en su vuelta a Venezuela y darle las gracias por su compromiso y ayuda al equipo durante esta etapa en Ourense. Su llegada fue en un momento clave que necesitábamos ilusión y resultados y sin duda fue una de las personas claves en ello.

Desde el Club Ourense Baloncesto queremos agradecer sus servicios durante las tres etapas que ha estado en nuestro club y desearle lo mejor en su futuro. ¡Y Jhornan, como ya dijimos la última vez (adaptamos el dicho), no hay tres sin cuatro!

CB Almansa, al Wizink con dos menos

Harris se marcha... para volver... a priori. Robert Michael Harris II ha viajado por motivos personales a Estados Unidos abandonando la disciplina del equipo manchego. CB Almansa ha trabajado durante toda la semana de cara al encuentro de este domingo en el WiZink Center en el que se enfrentará a Movistar Estudiantes en partido correspondiente a la jornada 23 de la LEB ORO sin uno de sus mejores efectivos.

Los manchegos han llegado a un acuerdo con Lamar Morgan para la desvinculación entre ambas partes. Las espectativas puestas en el jugador no se han cumplido y el club le brinda la oportunidad para seguir creciendo como jugador en una liga que se adecúe mejor a sus posibilidades.

Craig Lecesne rescinde el contrato con el Alimerka Oviedo Baloncesto

El Alimerka Oviedo Baloncesto y el jugador Craig Lecesne han llegado un acuerdo para resolver el contrato que los vinculaba hasta el final de la temporada.

A la propuesta del jugador de abandonar la disciplina del Oviedo Baloncesto, el club ha decidido negociar una salida pactada efectiva desde la tarde de ayer entendiendo que la solución es lo mejor para los intereses del equipo dada la altura de la competición.

 

Pero no queda ahí la cosa, Morabanc Andorra también afronta la jornadad 23 mermado. Micah Speight estará fuera de las pistas durante 4 semanas por una lesión muscular en el recto anterior del cuadrícipes de la pierna derecha.

Sobre el autor

 
Imagen de jequ Jesús Quero @JesusQueroSu pasión por el baloncesto se encendió cuando era un niño, con las retransmisiones radiofónicas, las pocas retransmisiones de TVE y aquellas maravillosas décadas que van de los 80 al 2000. Ha visto con sus ojos muchos cambios en el deporte de la canasta, ojos curiosos que siempre han tratado mirar un poco más allá del resultado, y esa curiosidad le llevó, casi por casualidad, a Solobasket. Como él mismo dice: “He podido vivir el baloncesto desde dentro, conocer a mis ídolos de dentro y fuera de la pista, ponerle piel a "Dioses del balón naranja" y comprobar que no sólo son terrenales, sino que en las distancias cortas también son humanos, con todo lo que ello conlleva. “Informático de profesión, cronista por vocación, basketballer por devoción, honesto por convicción, no me pliego a filias y fobias, soy fiel a la honestidad y receptor de cualquier crítica constructiva.”
Antiguedad: 
16 años 9 meses
#Contenidos: 
1,161
#Comentarios: 
6,392

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar