Lamont Barnes podría regresar al Climalia León en las próximas horas. El jugador, que comenzó la temporada en la liga búlgara, rescindió su contrato con el Lukoil las navidades pasadas, y en la actualidad se encuentra sin equipo entrenándose en EE.UU.

Su llegada no sería nada fácil de encajar en la escudra que dirige Gustavo Aranzana ya que se debería cortar a uno de los dos jugadores extranjeros del equipo. Y quien tiene todas las papeletas es Terrence Leather, que la jornada pasada intersemanal apenas disputó 4 minutos. Esto supondría un giro en el vestuario que podría romper el buen ambiente reinante del mismo con la marcha del americano Leather. Por otro lado, la llegada de Barnes haría subir muchos enteros competitivos a la plantilla y contaría con un poste bajo temible junto a Rick Hughes.

El interés de Barnes por venir a León es patente pues a la ciudad le unen vínculos de caracter afectivos. Ha llegado a rechazar ofertas de otros conjuntos (la más sonada, del Ourense de la LEB-2) y se rumorea que desde el seno interno del Climalia León ya se le habría presentado una oferta.

¿Volverá Barnes a León? ¿Se repetirá la historia de las dos temporadas pasadas con sus fallos en los tiros libres decisivos…? En las próximas horas, la solución.