RESULTADO: ALGECIRAS CEPSA 90 CLUB OURENSE BALONCESTO 77

ALGECIRAS CEPSA: Swinson (15), Serrano (13), Poag (17), Romero (7), Alonso (12), Canals (0), Bey (0), Ruiz (13), Alexander (8), Mendez (5).

CLUB OURENSE BALONCESTO: Shoemaker (16), Wright (14), Conde Corbal (7), Sony (10), Berenguer (14), Vila (0), Sanguino (2), Blanco (5), Montañana (9).

Parciales: 32-27, 20-11, 20-24, 18-15.

No tuvo problemas el Algeciras para sumar una nueva victoria en su fortín donde no conoce la derrota. El Ourense le plantó cara al partido a pesar de no contar con Juanjo Bernabé pero sucumbió ante el aluvión de triples recibidos.

La salida de los locales marcó el desarrollo del partido. Los de Fisac daban un clinic en ataque hasta que la defensa zonal planteada por Navarro comenzó a hacerles mella. Pero cuando un equipo tiene a Poag poco miedo debe tenerle a una defensa en zona y así el artillero americano colocó cuatro triples sin fallo que comenzaron a dinamitar el partido.

A pesar de todo el Ourense se mostraba como un equipo muy serio, que acusaba y mucho la baja de Bernabé pero que se mantenía a flote gracias al trabajo colectivo. Sería en el tercer cuarto donde los ourensanos tuvieron a tiro de piedra la victoria llegando a colocarse a tan sólo dos puntos (63-61) gracias al buen trabajo de Wright y Berenguer.

El porcentaje de triples del Algeciras seguía siendo su mejor arma (15/29 al final del partido) ni más ni menos que un 51% y a su vez fue la espada de democles de un Ourense que ya no tuvo poder de reacción.