RESULTADO: DRAC INCA 59 LOS BARRIOS 83
DRAC INCA: Alzamora (1), Rodríguez (3), López (3), Bulfoni (17), Gutiérrez (9), Walls (13), Txomin (3), Bryant (12), Palacín (0), Carrasco (0).
LOS BARRIOS: Ward (19), Cabral (6), Jensen (1), Grimau (2), Hoffman (11), Chagoyen (10), Payne (8), Arizmendi (2), Legasa (14), Chanca (8).
CRÓNICA
Cayó la décima derrota consecutiva de un voluntarioso Inca ante el líder que en el último cuarto acabó decidiendo el partido por su calidad individual.
Hasta los últimos diez minutos el marcador y las fuerzas estaban niveladas en ambos conjuntos. Lo cierto es que los locales aguantaron el primer cuarto con una exigua renta en su contra que albergaba esperanzas a los aficionados locales.
En el segundo cuarto Ward empezó a mandar bajo los aros y los barreños se distanciaron por 9 puntos al descanso (31-40). El bajón habitual en los locales parecía haber llegado pero curiosamente todavía quedaría una reacción tras el descanso que le colocaría a tan sólo tres puntos dejando el partido abierto para el último cuarto.
En los 10 minutos finales, el líder demostró su condición y no dio ninguna opción al colista. Con un parcial de 7-20 dejaba finiquitado el partido y los minutos finales quedaban para la galería. El hundimiento local propició que la diferencia final fuera más abultada de lo que se esperaba una vez visto el partido pero una nueva derrota caida del lado inquense y una nueva victoria del hasta ahora intratable líder.
LA CLAVE: El hundimiento del Inca en el último cuarto.
EL MEJOR: Ward fue el hombre que impulsó a los barreños con su poderío interior.