RESULTADO: MELILLA BALONCESTO 93 CIUDAD DE HUELVA 94

MELILLA BALONCESTO: Terdenge (2), Lethonen (9), Vukadinovic (15), López (21), Flanders (3), Martínez (20), Van Passen (14), Krieger (3), García (6).

CIUDAD DE HUELVA: Terrell (7), Montaner (7), Rojas (5), Kortaberría (5), Isaac López (29), Morón (10), Cypruss (10), Sánchez (9), Legasa (12).

Sigue la caída libre del Melilla que no levanta cabeza y se hunde en la clasificación. En esta ocasión le derrotó otro equipo metido en problemas y que llegaba a Melilla con las bajas de Boccia y Zaldive pero esto no impidió que el buen trabajo de los de Costa les llevará al triunfo final.

Desde el comienzo el Huelva fue superior. El duo extranjero, cuestionado en las últimas fechas y que está a la espera de un corte para que Williams entre en el equipo, fue el protagonista del comienzo del partido. Su superioridad en el juego interior y los buenos relevos que ofrecieron Morón y Legasa permitieron al Ciudad de Huelva poner diferencias por encima de los 10 puntos en el marcador.

Y luego ya todo fue coser y cantar para los de Costa. El Melilla era un equipo a la deriva que no tenía su sitio en la pista y que hasta el último cuarto de partido no dio sensación de tener opciones de ganar el choque. Isaac López ponía la guinda al pastel andaluz y la cosas muy cuesta arriba para los locales.

Una defensa zonal a la desesperada ordenada por Vujanic junto con la aportación de Dani López y Martínez sacaba de la zozobra a los locales mientras los miedos regresaban a los onubenses acostumbrados a dilapar importantes ventajas.

Al final la remontada no pudo consumirse para el Melilla que llevará a buen seguro la destitución de su técnico Vujanic.