RESULTADO: C.B. TARRAGONA 69 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 71
C.B. TARRAGONA: Del Tío (6), Morales (18), Douglas (10), Esteban Martínez (3), Lluís Martínez (11) cinco inicial Paricio, Aranda (4), Coego (7), Bryant (10).
UNIVERSIDAD COMPUTENSE: F. García (6), Humanes (2), Peterson (18), Alonso (19), Arranz (6) cinco inicial H. García (2), Pérez (1), Quesada (14), Manzana (1), Balmon (2).
CRÓNICA
El Tarragona dejó escapar una victoria que tenía en su mano pero que sus errores en los instantes finales y la garra de los madrileños liderados por Joe Alonso hizo que el partido cayera del lado visitante.,
La buena salida de los locales le otorgó hasta 7 puntos de ventaja mediado el segundo cuarto. El partido no era de calidad, quizás por lo mucho que se jugaban ambos equipos y los errores en el tiro fueron la tónica dominante del segundo cuarto por lo que los madrileños consiguieron llegar al descanso con un mínima diferencia en su contra de 3 puntos (35-32).
Bryant pudo finalmente participar pero no estaba en las mejores condiciones y eso lo notó y mucho el Tarragona pero de la mano de Morales compañía los locales pusieron la directa en el tercer cuarto consiguiendo una ventaja de 11 puntos que daba cierta tranquilidad a la parroquia local.
Los madrileños tan sólo capeaban el temporal con un buen trabajo de Peterson. Todo parecía sentenciado pero aparecería el siempre peligroso Joe Alonso que él solito dio la vuelta al marcador.
Baste decir que los últimos 13 puntos del Complutense fueron obra suya y que gracias a su acierto en el tiro y la defensa zonal planteada por Miguel Ángel Martín bastaron para echar por la borda el trabajo de los tarraconenses en los 39 minutos restantes.
LA CLAVE: La defensa zonal del Complutense y el acierto de Joe Alonso.
EL MEJOR: Joe Alonso, irregular en su juego, ya que aparecía y desaparecía pero sus últimos minutos fueron espectaculares en el tiro y llevaron al Complutense a la victoria.