RESULTADO: DRAC INCA 92 C.B. TARRAGONA 66
DRAC INCA: Alzamora (13), M. López (10), Bulfoni (18), Gutiérrez (14), Walls (18) cinco inicial Rodríguez (9), Nicolás, Palacín, Cruz, T. López (5), Newby (5).
C.B. TARRAGONA: E. Martínez (18), Aranda, Ll. Martínez (7), Coego, Bryant cinco inicial Del Tío (6), Morales (15), Douglas (12), Paricio (6).
Parciales: 25-19, 45-36 (descanso), 59-43, 92-66 (final).
CRÓNICA
El Inca consiguió su segunda victoria de la temporada que por lo abultado del marcador y por el juego realizado puede servir de revulsivo para salir de la difícil situación en la que se encontraban. Enfrente no tuvieron rival. El Tarragona distó mucho de ser el equipo aguerrido que empezó la liga y sumó su cuarta derrota consecutiva hundiéndose así en los puestos bajos de la clasificación.
Tan sólo en el primer cuarto los de Fisac dieron la cara. Gracias al acierto de Esteben Martínez consiguieron dominar el marcador con ventajas cortas que a la postre serían un espejismo.
Gracias al poderío bajo los aros de Walls los locales comenzaron a dominar el choque y se retiraron al descanso con 9 puntos de renta (45-36) y con la sensación de que el Tarragona no tenía su tarde.
Tras el descanso llegaría el descalabro visitante debido al mal partido de sus hombres importantes, como Bryant que acusó mucho su lesión de tobillo, y con el acierto de Gutiérrez y Bulfoni el Inca se disparaba en el marcador dejando sentenciado el choque ante la alegría de un afición que por fin vio ganar a su equipo en casa.
LA CLAVE: El mal partido de los hombres clave tarraconenses y la mejoría del Inca.
EL MEJOR: Walls, es la referencia y el alma mater del Inca, con sus puntos y rebotes.