UNIVESIDAD COMPLUTENSE: H. García (8), P. García (10), Pérez (2), Quesada (17), Humanes (7), Peterson (10), Balmón (4), Alonso (18), Arranz (8).
LEÓN CAJA ESPAÑA: Evans (7), Larragán (19), González (11), Brown (24), Sony Vázquez (5), Llorente (3), García (19), Tchiloemba (6), Ferrer (0).
CRÓNICA
Nueva victoria del León que sigue su escalada a los puestos de play off ante un Complutense que quiso pero no pudo ante la superioridad del rival sobre todo en cuanto al banquillo.
Hasta minutos antes de llegarse al descanso el partido estuvo igualado. El León jugaba más como equipo pero no lograba distanciarse en el marcador debido al acierto en el tiro de los locales, sobre todo de la mano de Alonso. Pero eso parecía que no les bastaría para ganar el partido.
Antes del descanso los leoneses aprovecharon un mal momento local para retirarse con 10 puntos de renta (40-50) dejando cuesta arriba el partido para los madrileños.
Tras el descanso Brown se encargo de sentenciar a los de Miguel Ángel Martín con un serie de anotación propia de sus cualidades y el juego interior leonés impedía que Peterson pudiera ser el jugador decisivo que necesitan los locales.
Así los de Salvo consiguieron moverse hasta el final del partido en ventajas superiores a los 10 puntos que les hacía jugar con comodidad y les llevaría a sumar un importante victoria en su escalada hacia los puestos de privilegio.
LA CLAVE: El juego de conjunto de los leoneses.
EL MEJOR: Brown fue una vez más el estilete ofensivo del León y el que sentenció el choque tras el descanso.