RESULTADO: COINGA MENORCA 94 DRAC INCA 92

COINGA MENORCA: Floyd (4), Rojas (4), Camps (9), Moss (20), Miguel (10), Burgos (3), Otegui (16), Galarreta (3), Manzano (16).

DRAC INCA: Alzamora (6), Sergio Rodríguez (7), Johnson (9), Bulfoni (22), Ezugwu (15), Bustamante (11), Ibarra (5), Young (17).

Parciales: 22-21, 25-26, 30-22, 17-23.

El Menorca se llevó el derby balear en un partido muy igualado y que se decidió en los instantes finales con una imprecisión en los de Sastre que le costó el partido. La igualdad reinó en el choque desde el salto inicial aunque lo que se vio sobre el parquet no difirió en nada de las expectativas iniciales.

En los locales Camps y Moss eran la claras referencias ataque, pero en esta ocasión encontraron en Otegui y Manzano un claro refuerzo que compensaba su juego. Por los visitantes Bustamante intentó sorprender de inicio pero los Bufoni, Young y Ezugwu siguen siendo los pilares de un equipo al que le falta un puntito de veteranía o experiencia en los instantes finales para llevarse el gato al agua.

Y prueba de ello está en el último balón que desperdiciaron los inquenses con el marcador un punto a bajo que a la postre tiró por la borde su buen trabajo durante todo el choque. Los de Curro Segura ya se encaraman a los puestos de cabeza después de su flojo inicio liguero.