RESULTADO: C.B. TARRAGONA 81 CIUDAD DE HUELVA 71
C.B. TARRAGONA: Del Tío (6), Alba (8), Douglas (10), Fuller (15), FJ Martín (6) -cinco inicial- González (2), Morales (4), Millera (15), Chagoyen (2).
CIUDAD DE HUELVA: Terrel (16), Montaner (6), Kortaberría (8), López (22), Cipruss (10) -cinco inicial- Rojas (2), Terrón, Morón (3), Sánchez, Legasa (2), Boccia (2).
Parciales: 17-11, 39-26, 54-46, 81-71.
Sin demasiados problemas se llevó una importante y necesaria victoria el Tarragona ante un Huelva que demostró que su dependencia en ataque de Isaac López y que no tuvo opción en ningún momento del choque.
Ya desde el comienzo la superioridad en la productividad ofensiva en la pintura de los locales ponía de manifiesto la enorme dificultad para los de Costa en sumar una victoria. Por si esto fuera poco los exteriores del Tarragona daban una de cal y otra de arena, más que suficiente para que borraran de la pista a un Huelva aturdido (34-15).
A partir de aquí el partido no tuvo mucho historia ya que ambos equipos eran conscientes de quien era superior pero el Huelva a pesar de todo aguantó el tipo de la mano de Isaac López y de su superioridad en el rebotes ofensivo consiguiendo colocarse a tan sólo dos puntos (56-54).
Fue entonces cuando los locales reaccionaron volviendo a romper el partido de la mano de Millera que sacaba del apuro a un equipo atascado en ataque y le permitía jugar con más comodidad los instantes finales del partido.
Significar ya por último los problemas con los que sigue Chagoyen debido a las faltas personales y a las técnicas que apenas le permiten jugar minutos de juego.