RESULTADO: C.B. GRANADA 89 FARHO GIJÓN 72

C. B. GRANADA: Ordín (22), Rueda (4), Romero (11), Fernández (19), Mrsic (3) -equipo inicial-, Liñán (6), McGhee (8), Mesa, Pecile (2), Doblas (14) y Castro.

FARHO GIJÓN: Vallmajó (11), Pacreu (7), Panadero (7), Prickett (18), Iturbe (2) -equipo inicial-, Wideman (16), Armando (2), Saúl Blanco (4) y Rubén Suárez (5).

Parciales: 26-23, 26-18, 14-19 y 23-12.

No se dejó sorprender el Granada por segunda vez consecutiva en su pista, una hipotética derrota que le podía dejar oscuros nubarrones en su futuro pero que al final no llegó gracias a la plantilla de nacionales de la que dispone Valdeomillos.

Se pusieron el mono de trabajo y desde el inicio viendo que sus extranjeros no estaban por la labor decidieron tomar las riendas del equipo los Ordin, Jesús Fernández y compañía. En el primer cuarto tan sólo les sirvió para empezar mandando y frenando la primer embestida gijonesa pero en el segundo comenzaron a marcar importantes diferencias.

En los de Moncho Fernández tan sólo Prickett mantenía el tipo y eso lo pagó caro el equipo que se vio en un abrir y cerrar de ojos casi fuera del partido. En el descanso el técnico gallego le leyó la cartilla a los suyos que dieron otra imagen y se acercaron a tan sólo 3 puntos (63-60). Pero el Granada no estaba para sorpresas y Ordín condujo a los suyos a la ruptura definitiva del partido para que el final apretado no llegara y con él las dudas.