RESULTADO: ALGECIRAS CEPSA 74 PLASENCIA GALCO 83

CEPSA ALGECIRAS: (22+8+23+21) Aaron Swinson (19), Serrano (6), Ruiz (14), Romero (6), Alonso (7) -cinco inicial-, Canals (-), Bey (4), Alexander (11), Poag (2) y Méndez (5).

PLASENCIA GALCO: (20+22+19+22) Stewart (15), Ferrero (5), Pedro Sala (4), Gianella (9), Trelonnie Owens (21) -cinco inicial-, Palacios (6), Lledó (2), Roy Kruiswijk (4) y Guillem Rubio (17).

Vuelven las victorias para el Plasencia que se coloca líder en solitario una vez más. Enfrente se encontró con posiblemente el peor Algeciras de la temporada, muy nervioso por la actuación arbitral y desacertado en ataque.

Los de Fisac aguantaron en el partido en el primer cuarto que no dejó de ser una toma de contacto. En los segundos diez minutos el Plasencia aprovechó las imprecisiones locales para poner una distancia que a la postre sería insalvable para los locales. El buen trabajo de Owens y un recuperado Stewart sumado a los excelentes minutos de juego de Rubio colocaron el parcial de 8-22 que dejaba el partido muy cuesta arriba para los locales.

Tras el descanso el Algeciras intentó recortar diferencias pero más con pundonor que con cabeza y juego colectivo y a fé que en varias ocasiones lo logró, llegando a colocarse a tan sólo 4 puntos (70-74). Sin embargo los de Dani García no querían dejar pasar la opción de reengancharse a los triunfos y no dieron opción a la remontada final de los locales.