CAI Zaragoza 96 : Hill(16), Ciorciari(5), Earl(7), Sabate(9), Lescano(9) – cinco inicial – Ereña(2), Gonzalez(8), Doblado(8), San Miguel(4), Mesa(7), Ferrer(21)

Club Melilla Baloncesto 58: Vukadinovic(9), Lopez(5), Martnez(1, Van Passen(9), Garcia(8) – cinco inicial – Lenthonen(0), Mann(7), Flanders(2), Navarro(8), Krieger(9)

Pabellon Principe Felipe
Arbitros: Pagan, J y Munar, P.

Parciales: 23-14, 27-12, 18-20, 28-12

Cronica:

Partido muy parecido al ultimo jugado por el CAI en tierras gallegas ,donde desde el minuto 1 hasta el 40, el unico dominador del partido fue el equipo maño.

Con los jugadores del Melilla derrotados desde antes de salir a la cancha, los del CAI se dedicaron a jugar, a divertirse y a pasar el tramite que fueron los ultimos 3 cuartos.

Y es que el partido duró unos 7 minutos. Los que tardó el CAI en coger una renta de 9 puntos (17-8), gracias a los puntos de Otis Hill y al arranque de partido de Sabaté, que parace estar en un buen momento de forma.

A partir de aqui las distancias fueron creciendo, y al descanso el marcador ya marcaba un claro 50-26, que dejaba muy claro como estaba transcurriendo el encuentro.

Lo más significativo de esta primera parte, es el estreno en casa de Oscar Gonzalez con la camiseta del CAI Zaragoza.

Durante los ultimos 2 cuartos, el Melilla se conformó con no dejar que la ventaja creciera demasiado. Cosa que no consiguieron porque el CAI jugó muy suelto e incluso se permitió anotar 7 triples, cosa muy rara esta temporada.

Asi pues, con los jugadores menos habituales sobre la pista la diferencia llegó hasta los 28 puntos con los que terminó el encuentro.

El Mejor: Ferrer Sin hacer mucho ruido, el alero se fué hasta los 21 puntos con 6 de 8 en tiros de 2 y 2 de 4 en triples.

La clave: Las pocas ganas que le puso el equipo de Melilla. Y algunos datos claves en la estadistica como el 5 de 26 en triples, el 38% en tiros de 2 puntos o que ningún jugador visitante llegara a los 10 puntos de anotación.