RESULTADO: LOS BARRIOS 76 CAI ZARAGOZA 82
C.B. LOS BARRIOS: Mateu (16), Ward (9), Jensen (0), Grimau (8), Chagoyen (6), Hoffman (11), Payne (8), Arizmendi (9), Legasa (8), Chanca (1).
CAI ZARAGOZA: Otis Hill (15), Jiménez (0), Carlos Martínez (23), Sanmiguel (6), Cargol (6), Panadero (4), Keith Hill (6), Murcia (22).
CRÓNICA
El CAI hizo el más difícil todavía. Con la baja de su base Uriz, la espantada de Mario García y con el rendimiento más que cuestionado de un americano como Keith Hill logró doblegar al hasta ese momento líder, Los Barrios, que entra una profunda crisis de resultados por el bajo rendimiento de alguno de sus jugadores importantes.
Desde el comienzo la ventaja fue visitante. Murcia llevaba en volandas a los suyos bien secundado por Carlos Martínez que hacían que apenas se notaran las bajas. Lo cierto es que los locales no se encuentran en un buen momento de forma.
Arizmendi ya no es el base rápido de principios de temporada y un joven e inexperto Sanmiguel le doblegó con facilidad con lo que los barreños empezaron a sucumbir una y otra vez en ataque.
Sus hombres exterior Grimay y Hoffman- le sacaban por momentos de la zozofra que vivían pero no era suficiente para impedir que el CAI se distanciara en el marcador.
Y lo cierto es que los de Oliete tampoco hicieron nada del otro mundo. Jugaron muy serios a lo largo del partido y aprovecharon los errores de precipitación y nerviosismo en los locales.
Así consiguieron ventajas por encima de los 10 puntos que supieron administrar a la perfección, a pesar de que Keith Hill se autoexpulsara con lo que los problemas se le acumulaban a Oliete para las rotaciones.
A pesar de los locales intentaron hasta el final la remontada nunca se vieron con opciones reales de conseguirlo aunque la falta de experiencia de Sanmiguel en los instantes finales pareciera abrirles una puerta a la esperanza.
Ahora habrá que ver que sucede esta semana en el CAI ya que se anuncian dos fichajes de relumbrón que pueden dar un enorme salto de calidad al equipo que ya se encuentra en play off.
LA CLAVE: La regularidad del juego del CAI.
EL MEJOR: Carlos Martínez fue la gran referencia en ataque del CAI.