RESULTADO: LEÓN CAJA ESPAÑA 102 C.B. TARRAGONA 75
LEÓN CAJA ESPAÑA: Julio González (19), Urreizti (7), Onyekwe (27), Paco Martín (10), Martín (10) y Martín Ferrer -cinco inicial-; Javi Llorente (2), Mosley (19), J.L. llorente (14), Loren González (2) y Mario Díez (2).
C.B. TARRAGONA: Millera (6), Alba, Schutte, Douglas (12) y Fuller (10) -cinco inicial- del Tio (11), González (5), FJ Martín (9), Morales (10) y Chagoyen (12).
Parciales: 27-16, 49-36, 72-49, 102-75.
Sin paliativos la victoria del León que pasó por encima de un nefasto Tarragona que sigue en su línea de juego penosa fuera de su cancha y cada vez se aleja más de las posiciones de privilegio.
Los de Jareño dieron todo un recital a sus aficionados de garra y buen baloncesto, eso sí con la anuencia de un equipo, el de Clarós que más que un equipo parecía una pandilla de amigos que se reunían para jugar una pachanga.
Desde el inicio el León marcó claras diferencias en el marcador gracias al buen trabajo defensivo y el acierto en ataque de Julio González y Onyekwe. Tan sólo de la mano de Pau Del Tío el Tarragona llegó a acercarse en el marcador en el segundo cuarto a 5 puntos, pero fue todo un espejismo.
Cuando Tarragona cerró mejor las líneas de pase sobre Onyekwe apareció Mosley para volver a poner las cosas en su sitio y empezar a sentar la bases de la humillación final. Los de Clarós era un equipo sin alma sobre la pista, sin tiro exterior, sin apenas aportación de sus americanos y en general más propio de la LEB-2 que de un equipo con aspiraciones por potencial al ascenso.
En el último cuarto siguió el festival local que deleitaban una y otra vez a sus aficionados mientras Clarós veía perplejo en la banda como su equipo era un caricatura y la sombra de Salva Maldonado comienza a planear sobre Tarragona.