RESULTADO: CÁCERES DESTINO TURÍSTICO 67 CIUDAD DE HUELVA 73
CACERES DESTINO TURISTICO: Cazorla (5), Morales (4), Damon Johnson (17), Oscar Rodríguez (2), Higgins (6) –cinco inicial– Javi Pérez Gutiérrez (0), Sallier (11), Rivero (22).
CIUDAD DE HUELVA: Sergio Sánchez (11), Boccia (11), Kortaberria (2), Williams (6), Cipruss (4) –cinco inicial– Montaner (2), Rojas (16), Morón (9), Legasa (12).
Parciales: 14-15, 28-41, 45-50 y 67-73.
Estaba cantando. La semana que vivió el Cáceres no podía terminar de otra manera que en derrota y mala imagen ante un Huelva que dio entrada sorpresivamente y a última hora a Williams y que ganó porque fue el menos malo.
Del partido no hay mucho que hablar. El nivel exhibido por ambos conjuntos fue muy malo pero los onubenses salieron a la pista convencidos de pescar en río revuelto y para ello qué mejor que mandar en el marcador desde el principio.
Los de Bohígas parecían otro equipo. Desdibujados, imprecisos, sin referencias en ataque y muy desacertados en el tiro. Así al descanso los de Costa ya mandaban por 13 y las gradas locales no daban crédito al pésimo partido de los suyos.
Tras el descanso Pedro Rivero enganchó a los locales, que consiguieron ponerse incluso por delante gracias a una zona que ahogó al Huelva pero ahí salió la veteranía de Williams, que hasta ese momento pasó desapercibido para volver a poner por delante a los suyos que al final se llevaron un triunfo muy importante en su lucha por la permanencia.